Bien todo comenzó por la mañana cuando mi mama(siguiendo el ritual de todos los años), me puso las mañanitas con Alejandro Fernandez.Media hora después mi tía Adelita llego con un kilo de masa para hacerme unas gorditas de frijoles y queso...mmmm.
Durante la tarde me la pase con mi madre, viendo películas andaba un poco deprimido ya que nadie de la familia inclusive mi novia Karen me habían llamado para felicitarme.Karen me llamo para decirme que me veía hasta en la noche ya que andaba con su prima Itzel.
Ya muy entrada la tarde, me volvió a llamar Karen para decirme que me vería a las 8:30 P.M. media hora después llamo mi hermana para decirme que mi cuñado y ella me invitarían a cenar.
Llegaron las 8:30 y la que llego fue mi hermana, para decirme que nos fuéramos porque ya era muy tarde, pero le dije que Karen todavia no llegaba. Razón por la cual llamea Karen, pero no recibí respuesta "vamonos" dijo mi hermana "y ya que lleguemos a mi casa,me cambio y vamos a su casa".
Para esto ya estaba demasiado estresado, como para hacer todo eso.Llegamos a la casa de mi hermana, me estacione, y al pasar a su casa.... SORPRESA, estaban ahí tios, algunos primos, mis padres,mi hermana y Karen.
En realidad todo se trato de una fiesta sorpresa, que en verdad les salio muy bien,de comer hubo un delicioso mole acompañado de agua de Jamaica, con su respectiva botana de papas y churritos.Estuve platicando con mi novia y mi familia hasta la 11:00 P.M. y claro tuve que aguantar las burlas de todos por la cara que puse al recibir la sorpresa.Esta es la forma en la que festeje mi cumpleaños numero 29, que fue algo novedoso ya que nunca había recibido una fiesta sorpresa y la verdad me encanto.

1 comentario:
Felicidades Gonza. Aunque tarde me uno al festejo. Mis mejores deseos para ti y para todos los que te acompañaron a compartir el mole. Un abrazo.
Publicar un comentario