jueves, 17 de septiembre de 2009

Nueva Etapa

El día de ayer mi mama por la tarde fue a platicar con la mama de mi novia, dicha platica se convirtió en una platica formal que consistió en "pedir" a mi novia para casarnos.

No sabia como iba a reaccionar mi futura suegra o ya mi suegra (no se como llamarle), se le noto triste por la ida de su hija (pienso que como cualquier madre se siente despojada por un guey que se siente con la libertad de llevarse a su hija), pero así son las cosas entre las parejas.

Para mi sera una etapa nueva, desconocida, incierta, no se, ayer Karen me dijo que sentía mucho miedo de lo que le fueran a decir después de eso, le dije "no te preocupes la decisión ya esta tomada, se que para tu mama no es fácil, pero se tiene que resignar", después pensé ¡puta madre! falta decirle al papa de ella, pero la realidad lo dificil era decirle a la suegra.

En fin este año fue crucial para la familia, se caso mi primo Christian, su hermana Rocio tendrá un bebe para el próximo año y yo en Diciembre me uno al ejercito de casados, se que no sera lo mismo, ya que se acabaran las noches de cotorreo, mi dinero llegara a las arcas de Karen y trabajare por toda la existencia para mantener una familia, pero la neta ya me estaba tardando.

Tio Mario si lees este blog te enteraras de esta noticia si no, te llegara via telefonica, pero de que lo sabras es seguro, asi que estas invitado para la boda en Diciembre.

Espero que todo salga bien en esta nueva etapa de nuestra vida para Karen y para mi.

1 comentario:

Mario dijo...

Caray Gonza, cuantas novedades. Felicidades en tu próximo matrimonio. Este es un paso que tarde o temprano la mayoria tenemos que dar. Enhorabuena.
Saludos...